Colombia Teléfono: (571) 260 0206 - (571) 260 0226 Teléfono: (571) 260 0206

Recubrimiento en Plata o Plateado

Recubrimiento en Plata | Metal Mind

¿Qué es el recubrimiento en Plata o Plateado?

El Recubrimiento en Plata o plateado electrolito, es un proceso que consiste en la deposición por vía electrolítica del metal para una superficie previamente acondicionada que puede ser acero, cobre y/o latón. Dicho proceso tiene como objetivo mejorar la calidad eléctrica proporcionando un acabado brillante con una gran ductilidad.

El plateado es uno de los recubrimientos más importantes en la actualidad, ya que existen gran número de objetos de orfebrería y de uso doméstico en los que se aplica este procedimiento.

¿Cómo es la aplicación del Recubrimiento en Plata?

Este tipo de recubrimiento se emplea básicamente en la industria eléctrica y electrónica. Adicinalmente, es usado como revestimiento ornamental de los metales puesto que la plata encuentra sus principales aplicaciones electrónicas en la fabricación de circuitos integrados y teclados de computadoras.

En Metal Mind le ofrecemos un servicio de recubrimiento en plata llevado a cabo bajo altos estándares de calidad y de cuidado al medio ambiente. Por supuesto, si necesita otros servicios de revestimiento de metales, con nosotros encuentra lo que está buscando. Conozca el recubrimiento en zinc que Metal Mind le brinda.

MÁS NOTICIAS
CONTÁCTENOS