Colombia Teléfono: (571) 260 0206 - (571) 260 0226 Teléfono: (571) 260 0206
Recubrimiento en Oro | Metal Mind

¿Qué es el recubrimiento en oro?

El recubrimiento en oro, es un método utilizado para depositar una capa delgada de oro sobre la superficie de otro metal, mediante procesos químicos o electroquímicos con el fin de proteger a otros metales de la corrosión, logrando un conjunto de propiedades reunidas que no se encuentran en un solo metal.

Encuentre recubrimientos en oro con MetalMind

En Metal Mind podemos brindarle un servicio de la más alta calidad, ya que debido a la deposición de un determinado metal y a partir de baños o electrolitos de diferente composición, podemos obtener los mejores recubrimientos. Además, las propiedades específicas de los recubrimientos de oro y otros metales , dependen de los componentes del electrólito utilizado el cual es de la más alta calidad.

¿Por qué elegir el recubrimiento en oro?

  • Es notable por su rareza, densidad y excelente conductividad eléctrica.
  • Es ampliamente utilizado para la fabricación de elementos de lujos.
  • Tiene una gran cantidad de usos industriales gracias de sus cualidades físicas y es ideal para recubrimientos que necesitan de la más alta calidad de metales sin ser corrosivos.

¿Qué técnicas son utilizadas en el recubrimiento en oro?

Las técnicas incluyen aquellos métodos utilizados principalmente en la moderna industria de la electrónica para sectores como la joyería.

En MetalMind somos especialistas en procesos industriales y en recubrimientos en oro ya que  brindamos soluciones metalmecánicas desde hace más de cinco años. Contáctenos y preguntenos por nuestros servicios. Será un placer ayudarlo.

MÁS NOTICIAS
CONTÁCTENOS