Colombia Teléfono: (571) 260 0206 - (571) 260 0226 Teléfono: (571) 260 0206
Recubrimiento en Estaño | Metal Mind

El Recubrimiento en Estaño, es un proceso metálico realizado mediante el baño electrolítico que se da sobre piezas metálicas. Este método de galvanización busca crear un proceso de reacción química que se lleva acabo añadiendo una capa delgada de metal sobre la base de otro metal. En el caso del recubrimiento en estaño, el metal base es generalmente de acero, mientras que el revestimiento de metal es el estaño.

Este proceso tiene más de 200 años de antigüedad, pero ha sido mejorado con el tiempo, de tal forma que galvanizar se ha convertido en una ciencia exacta más que en una forma de arte. Por ello, en Metal Mind brindamos un servicio que responde a sus necesidades industriales, además de un apoyo total al medio ambiente gracias a tecnología de punta y equipos de la más alta calidad.

¿Cómo se lleva a cabo el Recubrimiento de Estaño?

En función de las características del estaño, materiales como el bronce, latón y Zamac, son susceptibles de ser recubiertos con el fin de mejorar sus propiedades físicas y su uso en las distintas aplicaciones de la industria.

Metal Mind es una empresa que ofrece soluciones de metalmecánica para la industria, entre estas se encuentra el recubrimiento de superficies como el estaño, zinc, plata u oro.

Pregunte más acerca de nuestros servicios poniéndose en contacto.

MÁS NOTICIAS
CONTÁCTENOS